La presencia del actor trujillano Agustín Jiménez y tres obras de teatro de la red regional, junto con un mercado medieval del 5 al 7 de noviembre, son los principales atractivos del programa cultural de otoño elaborado por el Ayuntamiento de Trujillo.

Los contenidos, presentados el viernes por el concejal de cultura, Isidro Moreno, incluyen también un club de lectura y conciertos de la banda municipal entre otras actividades destacables.

Moreno explicó que a partir de ahora tan sólo resta pedir a los ciudadanos que se impliquen y colaboren con su asistencia. Asimismo, destacó como "actividades estrella" del trimestre, el mercado medieval que se desarrollará del 5 al 7 de noviembre en la plaza Mayor y la actuación del conocido actor Agustín Jiménez el 7 de diciembre a las nueve de la noche, en el teatro Gabriel y Galán.

Además, el 13 de noviembre a la misma hora, Teatro de Papel presentará La importancia de llamarse Ernesto , de Oscar Wilde, el 20 de noviembre Suripanta Teatro pondrá en escena Madre coraje , de Bertol Brecht, y el 4 de diciembre Huc Teatro interpretará la obra Se vende .