El regreso de 'The walking dead' arrasó el pasado domingo en la tele estadounidense. El primero de los ocho episodios restantes de la cuarta temporada que emitió la AMC logró más de 15,8 millones de espectadores y rozó el récord de audiencia con el que se inició esta temporada, 16,1 millones de seguidores, según informa el portal 'TV by the Numbers'. El pase superó, incluso, a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, que realiza la NBC.

La serie creada por Robert Kirkman lideró entre los espectadores de 18 a 49 años (10,4 millones) y mejoró su audiencia un 30% respecto al último capítulo emitido previo al parón, titulado 'Too far gone', que fue visto por más de 12 millones de personas.

"Gracias a los fans, por apoyar la serie de tantas maneras. Compartimos vuestra pasión por este mundo", ha declarado Charlie Collier, presidente de la AMC, tras conocer las cifras de los audímetros.

Fox España estrenó el episodio titulado 'After' solo 24 horas después que en EEUU, convirtiéndose en lo más visto de los canales de cable, con 257.000 espectadores y 1,1% de 'share'.