Videojuegos, violencia y prisioneros. ¡Todo por la audiencia! Estas son las claves de Gamer , un thriller futurista y de acción que se estrena en España el próximo viernes y que cuenta con Michael C. Hall (Dexter ) y Gerard Butler (el guerrero de 300 ). Bienvenidos a un mundo donde los seres humanos controlan a otros seres humanos en videojuegos muy peligrosos. ¿Qué pasaría si no fuéramos dueños de nuestros actos? ¿Qué podrían obligarnos a hacer en contra de nuestra voluntad? Bienvenidos a Gamer .

Mark Neveldine y Brian Taylor (directores) firma el guión del filme donde hay tres mundos diferentes: Slayers (un videojuego que, en realidad, es un campo de batalla), la Society (una comunidad de redes sociales), y el mundo real. En esta esquizofrenia de mundos paralelos, Gerard Butler es Kable, el héroe del videojuego.

Pero él no es dueño de su vida. Lo controla Simon, un jugador que logra mantenerle con vida cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, Kable es un gladiador que debe sobrevivir para escapar del juego, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de Ken Castle, el inventor del videojuego. "No necesita el mundo exterior. Ha creado un entorno virtual del que es dueño. Maneja los hilos y hace que todo el mundo baile al son que él toca", explican los directores sobre Castle.