Ya sea por hache o por be --un estreno, una acción solidaria, un paseo en moto o un aterrizaje ilegal en helicóptero en un palacio de la India--, no hay día en que Angelina Jolie y Brad Pitt no cuenten con su titular y su póster. Esta semana, además, la que está considerada la pareja más bella de Hollywood ha dado la campanada con las fotos exclusivas junto a sus tres hijos, dos adoptados y uno biológico, que publica en portada ¡Hola!

La ocasión lo merece, pues se trata de las primeras imágenes de la familia al completo: los dos actores, con sus gafas de sol, y los niños: Maddox, de 5 años; Zahara, de 23 meses, y Shiloh Nouvel, que, a punto de cumplir siete meses, "es una perfecta mezcla" de sus padres. La pacífica, que es lo que significa el nombre de la niña en hebreo, es tan rubia y tiene los ojos tan azules como Pitt, aunque la boca carnosa es idéntica a la que luce la protagonista de la película Tomb Raider.

Las estampas se han realizado durante una reciente estancia de la familia en Camboya, donde nació Maddox. "Quiero que conozca su cultura y de dónde viene", explica la actriz. Angelina ha aprovechado el viaje al país de su hijo para supervisar los dos proyectos de desarrollo y para la infancia que desde el 2003 impulsa en Camboya. La exclusiva de ¡Hola! coincide con la entrevista concedida por Jolie a la revista Vogue, donde afirmó no haber tenido nunca la intención de arrebatar a la también actriz Jennifer Aniston el amor de Pitt, casado con esta cuando se conoció la actual pareja.