El secreto mejor guardado ya no es un secreto. Tras una jornada llena de incertidumbre (¿Veremos el vestido de Katie?), los novios más famosos del momento han obsequiado al mundo con una instantánea de su boda. Gracias a una imagen distribuida por Giorgio Armani con el consentimiento de Cruise y Holmes, se ha podido conocer el traje de alta costura que la protagonista de la serie Dawson crece lució en la ceremonia. La pareja posa abrazada en un rincón del castillo de Bracciano, donde tuvo lugar el enlace.

La novia viste un modelo palabra de honor elaborado en encaje tipo valencienne y bordado con cristales Swarovski. Un velo de tul marfil y unos zapatos del mismo tono forrados en seda completaban el atuendo. El ramo incluía lirios de calla y hojas de galax. La actriz eligió el modelo entre los cinco que el modisto italiano le había preparado. Tom Cruise escogió para el enlace un esmoquin azul marino oscuro elaborado en seda. El traje tuvo que ser retocado a última hora por los kilitos de más que el actor había ganado.

La boda, que se celebró por el rito de la iglesia de la Cienciología, contó con la presencia de numerosos famosos como Jennifer López, Marc Anthony, Brooke Shields o Victoria Beckham. Los recién casados abandonaron ayer Roma rumbo a las islas Maldivas, donde tienen previsto pasar su luna de miel. Partieron con su hija Suri desde el aeropuerto romano de Ciampio en un vuelo privado.