El próximo 26 de octubre llegará a las pantallas españolas "Cassandra's Dream", el último filme de Woody Allen, que se ha proyectado hoy en el festival de Sitges, se informó en el certamen. A pesar de su reciente paso por Barcelona, ciudad elegida como plató de rodaje de otra entrega cinematográfica próxima, "Cassandra's dream" se ha proyectado en Sitges en la sección Oficial Première del Festival Internacional de Cine de Cataluña sin el respaldo de ningún integrante del equipo del filme.

Por tercera vez Allen ha escogido Londres como escenario de su nueva cinta, al igual que en "Match Point" o "Scoop", presentada en la anterior edición del festival. "Cassandra's dream" es un filme que el propio Allen ha calificado de auténtico cine negro y cuenta con música de Phillip Glass y fotografía de Carlo di Palma.

Ewan McGregor, Colin Farrell, Tom Wilkinson y Hayley Atwen recrean en él a dos hermanos con problemas económicos, enamorados de una actriz buscavidas, que compran un velero llamado "Cassandra's dream" y a los que su tío vendrá a aliviar de la penuria, no sin antes pedir un precio.