Victoria Beckham ha sido criticada en Gran Bretaña por solicitar en el aeropuerto londinense de Heathrow los servicios de un vehículo motorizado como los utilizados para transportar por los largos pasillos a ancianos e inválidos. El Consejo de los Minusválidos del Reino Unido, que representa a ochenta grupos de defensa de los derechos de personas con alguna discapacidad, calificó de "horrible" que personas como la esposa del jugador del Real Madrid recurran a esos vehículos tan necesarios para otros.

La ex Spice girl utilizó uno de los dos únicos que tiene disponibles la compañía Virgin Atlantic en ese aeropuerto internacional, informa el dominical "The Independent on Sunday", que documenta el hecho con una fotografía. Quienes se ocupan de las relaciones públicas de la esposa de David Beckham explicaron que utilizó ese vehículo a su llegada a Heathrow tras un vuelo transatlántico porque quería escapar de los fotógrafos que la acechaban. Con todo, como explica el periódico, Victoria Beckham no es el único famoso que ha utilizado ese tipo de servicios, sino que también lo han hecho desde Paul McCartney hasta Elton John, Robbie Williams o Bridney Spears.

La supuesta decisión de algunas aerolíneas de dar prioridad a los famosos frente a personas más necesitadas es algo que enfurece a organizaciones como "Arthritis Care". "No sabemos si Victoria Beckham sufrió un percance que la impidió andar, pero si lo hizo sólo por comodidad, es totalmente condenable", señaló Neil Betteridge, de esa organización. Según un portavoz de Virgin Atlantic, aunque los pasajeros minusválidos tienen prioridad, esos vehículos se utilizan también para transportar a familias con niños pequeños, a personas con mucho equipaje e incluso a quienes llegan tarde a algún vuelo.