Ya lo hizo en Yo, robot , Men in black o Independence Day , pero ahora Will Smith vuelve a salvar el mundo en su última superproducción, Soy leyenda , una cinta apocalíptica en la que se convierte es el único superviviente de toda la Humanidad, que ha sido arrasada por un terrible virus.

Hablando castellano y potenciando su faceta cómica apareció Will Smith en una concurrida rueda de prensa para promocionar el estreno en España de su último trabajo, que llegará a las salas el próximo miércoles.

Francis Lawrence es el encargado de llevar a la gran pantalla Soy leyenda . En ella, Smith se convierte en el doctor Robert Neville, el único superviviente a un virus creado por el hombre que ha convertido al resto de la sociedad en mutantes depredadores para los que intenta buscar una vacuna que salve a la Humanidad.

Sin embargo, para el protagonista de Alí o En busca de la felicidad , este proyecto es más que un taquillazo, "algo totalmente distinto, un híbrido entre un superventas y un drama en el que sólo hay un personaje, por eso hemos trabajado mucho el guión para ahondar en la soledad del protagonista".