Woody Allen presentará en el 63 Festival Internacional de Cine de Cannes, dentro de la sección oficial y fuera de concurso, su última película, You will meet a tall dark stranger (Conocerás a un hombre alto y moreno, en español), según ha informado hoy la productora catalana Mediapro, responsable de la cinta.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts, y que se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres.

POSIBLE CAMEO DE BRUNI

Es la segunda de las cuatro películas que Allen se comprometió a rodar con Mediapro, después de Vicky Cristina Barcelona. El director neoyorquino rodará el próximo verano en París el tercer filme, que estará protagonizado por Marion Cotillard y en el que, previsiblemente, aparecerá Carla Bruni.

El cineasta y escritor mexicano Alejandro González Iñárritu competirá por su parte por la Palma de Oro con su filme Biutiful. La cinta, protagonizada por Javier Bardem, forma parte de la selección oficial del festival, que se celebrará entre el 12 y el 23 de mayo. La edición de este año comenzará con la película de Ridley Scott Robin Hood.