Los esperados tres brasileños --un portero, un centrocampista y un delantero-- que el Cacereño iba a probar ayer el Torneo Comaem de Arroyo de la Luz no llegaron. Como viene siendo habitual en los últimos días, el club no dio apenas explicaciones al respecto y, por descontado, tampoco ofreció sus nombres. Lo máximo que se supo es que, quizás, llegarían hoy. No hubo ganador en la competición, ya que se produjo el mismo resultado en cada uno de los choques (0-0) y tampoco sirvieron de nada las tandas de penaltis. En una decisión conjunta, se descartó hacer un sorteo para establecer el triunfo final.

En el caso de que sea así, la única oportunidad para verles en acción será mañana ante el Club Deportivo Badajoz en el Nuevo Vivero, último partido de la pretemporada de los verdes.

Precisamente el Badajoz fue el primer rival del conjunto de Aitor Bidaurrázaga en Arroyo de la Luz. En un choque soporífero y con escasas ocasiones de gol, el marcador no se movió (0-0) y los pacenses ganaron en los penaltis.

Bidaurrázaga sí alineó de inicio a Rupi, holandés a prueba, junto a Juan Carlos, Palero, Toni, Mejías, Toto, Elías Molina, Pablo Gállego, Soto, Kofi y Aaron.

En el posterior encuentro, Arroyo y Badajoz también empataron a cero, lo que dejaba todo abierto para el tercer choque, que se disputaba entre anfitriones y cacereños.

Curiosamente, en ese tercer encuentro se produjo exactamente lo mismo: un 0-0 que tampoco se desequilibró por penaltis, ya que en cada una de las tandas se produjo un 3-2 a favor de uno de los equipos.

Cuando se iba a producir un sorteo, los jugadores pactaron que no fuese así y los tres conjuntos se repartieron la victoria. Inédito.