Unos 15.000 espectadores es la previsión que hace, a falta de dos días, el Racing de Santander de cara al partido del próximo domingo ante el Villanovense. El club cántabro ha movilizado toda su maquinaria para que los Campos de Sport de El Sardinero.

A los casi 8.000 abonados que tiene el Racing se le suman las más de 4.000 entradas que ya se han vendido a precio reducido y que seguirán estando disponibles estos días. A Villanueva de la Serena se ha enviado medio centenar.

Mientras que el Villanovense prepara con tranquilidad el partido, consciente de que el 2-0 es un resultado muy alentador, en su oponente se lleva toda la semana hablando de la ‘operación remontada’.

Héber, que sufre un esguince en la rodilla izquierda, no pudo completar los ejercicios junto a sus compañeros y su participación en el encuentro ante los extremeños dependerá de la evolución. El extremo es el único lesionado en el Racing, ya que César Díaz ya se ejercita con normalidad. El entrenamiento de ayer fue reforzado por los jugadores Javi Gómez y Rubén Sánchez, del filial, y los juveniles Bolado y Gonzalo. Hoy el equipo santanderino entrenará por la mañana en las instalaciones Nando Yosu.