Coria Emisan - 2: Rubén, Polo (min. 69, Javi Ortiz), Liberal, Oscar, Alex (min. 60. Mena), Jorge, Nacho, Chumi, Pichi (min. 46, Villa), Chema, Alvaro.

Ciudad de Plasencia - 3: Luis, Juanfran, Chanca, Kolo, Maxi, Carlinos, Iván (min. 89, Víctor), Fran Díaz, David Alejo, Chencho (min. 65, Escalante), Sergio Gómez.

Goles: 0-1: min. 6, Kolo. 0-2: min. 8, Chencho. 0-3: min. 15, Chencho. 1-3: min. 69, Jorge, de penalti. 2-3: min. 80, Nacho.

Arbitro: Sánchez Serrano (0). Expulsó a Kolo en el 75 por doble amarilla; a Chema en el 83 también por doble amonestación, y a Rubén en el 89 por roja directa. Amonestó a Liberal y Alvaro por el Coria; y a Luis, Juanfran, Chanca, Iván y Fran Díaz por el Ciudad.

Incidencias: La Isla, 150 espectadores.

El Ciudad de Plasencia solo necesitó 15 minutos para superar al Coria Emisan (2-3), un equipo que ha jugado sus dos últimos partidos sin entrenador, pero que ayer mismo firmó a Jorge Pérez.

El Coria salió dormido en los primeros 15 minutos y el Ciudad lo aprovechó para marcar tres goles. El primero fue en el minuto 5 a la salida de un córner y los otros dos, casi calcados, tras dos buenas contras en el 7 y el 15. Los placentinos habían hecho su parte y dieron un paso atrás, esperando su oportunidad a la contra.

El Coria despertó, aunque su reacción fue insuficiente, a pesar de que dispuso de muchas ocasiones. En el minuto 29 Chumi falló un penalti por primera vez en esta temporada en la que ha marcado ocho. En el 31 el árbitro anuló un gol a Liberal por un dudoso fuera de juego. En la segunda parte anuló otro gol a Villa. En el 69 Jorge marcó el 1-3 y en el 80 Nacho hizo el 2-3, pero el Coria ya no tenía más fuelle para culminar la remontada.