SAN JOSE: Isi Jareño, Hipólito, Aitor, Juanlu, Iván, Pelu, , Javi Castón, (David Cruz, min.55), Aldo, (Leandro, min.71),Víctor, Javi Asensio, (Busi, min.85), David Carballo.

OLIVENZA: Ciga (Seba, min.79), Pecas, Marcos Ortega, Fau, Capa, Aton, Juanjo, Monchu,(Chinga, min.72) Chicote, Domi (Iván Cabanilla, min. 65), Silva.

GOLES: 0-1: Marcos Ortega, m. 18. 0-2: Chicote, 81. 1-2: David Cruz, m. 86. 2-2: Víctor, 93.

ARBITRO: Gabriel Pino Sánchez, de la delegación de Castuera . Expulsó al portero Ciga en el minuto 93 (ya estaba en el banquillo al haber sido sustituido). Amarilla a Aldo y Pelu y por los visitantes a Monchu, Fau y Pecas.

Sobre la bocina logró el Atletico San José empatar (2-2) frente al Olivenza en un partido en el que los visitantes se pusieron con una clara ventaja de 0-2 y en los últimos minutos dos goles de David Cruz y Víctor dejaba un punto en Almendralejo que sabía a triunfo.

El Olivenza salió decidido a buscar la portería local. El Atlético San José empezó a salir de si campo y buscó sobre todo con David Carballo llevar peligro a la portería de Ciga. En el minuto 18 llegó el 0-1 visitante: Chicote sacó un corner que Marcos Ortega remato al fondo de la red. En el tramo final de la primera parte David Carballo y Javi Asensio dispusieron de dos ocasiones prácticamente calcadas.

Tras la reanudación el San José fue quien puso el juego. Chicote en la única aproximación visitante en el segundo tiempo colaba la pelota por la escuadra de Isi. Faltaban nueve minutos y se obró el milagro con los tantos locales.