Cada vez se siente más el ambiente futbolístico en Cáceres. El equipo se juega mucho y sus aficionados lo saben. Por eso, alrededor de 200 acompañarán al Cacereño a Haro para ver el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Un autobús se ha completado y el segundo prácticamente también, aunque los rezagados tiene hasta hoy para inscribirse (lo que pueden hacer en los teléfonos 927 231 045 y 647 827 040, en las oficinas del club o a través de la página web de la entidad verde).

Además de los autobuses, fletados por el club con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y la Diputación de Cáceres, otros aficionados irán en sus coches particulares, al igual que hicieron en el partido contra el Yeclano. El director general del Cacereño, Angel Marcos, señaló ayer que esperan contar en Haro con el doble de apoyo de su afición del que tuvieron en el desplazamiento a Murcia.

RECUPERACION FISICA Mientras, la plantilla verde se está recuperando bien del esfuerzo del domingo ante el Yeclano (120 minutos bajo un intenso calor). "Físicamente están cada vez mejor", dijo Angel Alcázar, que añadió que "aún quedan tres días para superar cualquier problema muscular".

La plantilla entrenará esta mañana y el sábado partirá a las 11.00 horas hacia Haro tras volver a ejercitarse. LLegarán a la localidad riojana sobre las 19.00 y descansarán hasta la hora del partido, el domingo a las 18.00.

Sobre el rival, Alcázar dijo que "poco a poco" lo van conociendo. "Es un equipo que encaja pocos goles, con un fútbol muy agresivo y directo y con mucho peligro en las jugadas de estrategia, a lo que deberemos prestar atención y cuidar".

Sobre favoritos en la eliminatoria, tanto Alcázar como Marcos niegan que los haya. "Tengo mucha experiencias en liguillas de ascenso --dijo el director general-- y nunca hay un rival fácil. Nadie tiene capacidad para valorar quien es mejor o peor cuando dos equipos no se han enfrentado nunca", matizó.