+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

Las 24 horas de Navalmoral alcanzan la 40ª edición

 

PEPE BARRADO NAVALMORAL DE LA MATA
17/06/2017

La pasión por el fútbol sala no desciende en el Campo Arañuelo durante el periodo estival; al contrario ya que las competiciones de ‘24 horas’ se suceden en un calendario oficioso que permite a los equipos disputar, si quieren, una auténtica temporada. Este fin de semana coinciden las dos más antiguas: en Navalmoral se disputa la cuadragésima edición de un torneo que arrancó en 1978 cuando la sección de deportes del Periódico 15 Días (germen de Radio Navalmoral) convocó una actividad que alcanza ahora cuatro décadas; y en Talayuela se juegan sus ‘24 horas’ que llegan a su trigésima octava edición. Ambas competiciones no se estorban ya que en Navalmoral juegan los equipos de base (desde prebenjamines a cadetes) y en Talayuela los de categorías absoluta, féminas y veteranos.

En esta primera parte de las 24 horas de Navalmoral participan 57 equipos y están coordinadas por la Escuela Morala de Fútbol. Hay partidos desde la tarde de ayer viernes al domingo a mediodía. Y el fin de semana que viene jugarán equipos juveniles, femeninos, veteranos y absolutos.

Además de las ‘24 horas’ de Navalmoral y Talayuela se ha jugado ya la de Casatejada y están convocadas también en Almaraz y Jarandilla.