Imperio: José, Casares, Fabio, Pineda (min. 55, Pisqui), Pedro José, Porrino, Macías, Juanes (min. 46, Chico), Raúl Gordillo, Javi Ramos y Vicente (min. 46, Agustín).

Don Benito: Pachi (min. 46, Iñaki), Merino, Checho, Vicente, Alex, Izquierdo, Johny (min. 81, Juanma), Alfonso, Oscar de la Rosa, Toboso y Serrano.

Goles: 0-1: min. 12, Fabio (en propia puerta). 0-2: min. 34, Merino. 0-3: min. 42, Serrano.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Enseñó amarillas a los jugadores locales Casares, Fabio (roja, en el 68), Macías, Porrino y Javi Ramos y a los visitantes Johny, Checho, Vicente y Toboso (roja, en el 49). También expulsó a Marrero (min. 85).

Incidencias: 80 espectadores.

El Don Benito se bastó con 45 minutos para sentenciar un partido que se le puso muy favorable desde el inicio. El Imperio, antes del descanso, no estuvo a la altura y el esfuerzo después fue ya baldío.

El partido comenzó con mal pie para los locales, ya que encajaron un tanto en propia puerta en una cesión de Fabio. Era el minuto 12 y los locales se pusieron demasiado nerviosos con este resultado adverso.

Pasada la media hora, el Don Benito asestó el segundo golpe tras una falta botada desde el banderín de córner. Merino, de cabeza, envió el cuero al fondo de la portería y hundió al Imperio.

Antes de que se llegara al descanso, los rojiblancos todavía tendrían tiempo de aumentar la ventajar y dejar el choque sentenciado. Serrano se adelantó en una salida del portero local y puso el 0-3 en el 45.

El Don Benito se echó atrás una vez que en la segunda parte se quedó con un jugador menos en el 49 tras la expulsión de Toboso. El Imperio intentó la hombrada, pero no consiguió batir en ningún momento al Iñaki.