Partido intenso en el campo de La Isla con un CD Coria que dejó escapar la victoria ante la UP Plasencia en los instantes finales (1-1) y tras fallar Javito un minuto antes de encajar el gol lo que podría haber sido el 2-0 y la sentencia del resultado entre los dos aspirantes.

Salida fulgurante del Coria buscando el portal defendido por Álex con un Plasencia que poco a poco se fue asentando sobre el terreno de juego. Ambos equipos se mostraban cautos en sus planteamientos tácticos, siempre con muchas precauciones. El Plasencia fue el primero en disparar, en el trece, por mediación de Luismi.

El choque, a falta de buen juego, se convirtió en un toma y daca poco vistoso sin que ninguno de los dos consiguiera imponer su ley. A la media hora se vio una gran jugada del local Teto por banda derecha con servicio sobre Alvarito que manda el balón rozando unposte. Poco después en una contra del Plasencia Durantez tiró con intención pero la pelota salió desviada.

A poco del descanso el local Pino pasaba sobre Chema y el centro chut de éste salió fuera por poco. En los últimos minutos se estiró el Coria, teniendo como referente a un Teto que creó mucha inquietud. El portero placentino se anticipó a Sergio Alonso cuando se disponía a marcar.

La segunda se inició con dominio cauriense y al poco gran jugada de Chema que se lleva el balón aguantando tarascadas hasta pasar en profundidad para que Pino bata a Álex. Pasada la hora Chema completamente solo no acierta ante Álex en una ocasión clarísima.

A raíz de la lesión de Pino el Coria perdió potencial y el Plasencia llevó la iniciativa, buscando la igualada. En el 83 Javito parece derribado dentro del área, pero el árbitro no señaló penalti. Finalmente a dos del final Aarón, desde fuera del área, empata el encuentro de fuerte disparo y justo instantes después de otra gran ocasión malgastada por Javito.

coria1

plasencia1

3Goles: 1-0. 1-0 (50´): Pino. 1-1 (88´): Aarón.

3Árbitro: Pavón Guillén. Amarilla al local Mahillo; y a los visitantes Dani, Cifuentes, Luismi y Manu.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 1.100.

3Coria: Miguel López, Carlos García, Aparicio, Mahillo, Chavalés, Sergio Alonso, Pino (Intxausti, 63´), Alvarito (Márquez, 79´), Chema, Javito y Teto (Antonio, 84´).

3Plasencia: Álex, Dani (Javi López, 78´), Pascu, Álex Jiménez, Aaron, Cifuentes, Luismi (Núñez, 92´), Durantez, Henares (Manu, 60´), Karim y Edet.