Un deslumbrante Aarón, con tres goles, acabó con un Arroyo impreciso y frágil en defensa, que no pudo parar las embestidas de la UP Plasencia (1-4).

Ordenó el técnico Javi Moreno una defensa improvisada, la única de la que disponía, incluyendo el malabarismo que supone colocar a Bachi, segundo máximo goleador del equipo el pasado curso, de lateral derecho y eso le pasó factura. Por su parte, el Plasencia salió con un conjunto repleto de experimentados jugadores y al que solo le hicieron falta dos zarpazos para silenciar el Municipal arroyano.

Arrancó mejor el equipo local, que en media hora no acusó problemas ante un Plasencia que, eso sí, se intuía más poderoso en lo físico; luego manifestó también su superioridad técnica. El primer tanto llegaría tras un centro de Cifu que cabecearía Karim al palo; luego, Aarón, que ayer ejerció casi de mediapunta, lo acabaría mandando a la red con poca oposición. Casi sin ser conscientes de ese tanto les llovió a los arroyanos el segundo, de nuevo de Aarón, esta vez de penalti, tras derribar Bachi de forma clara a Moreira, el jugador más atinado del partido en el uno para uno, un incordio absoluto.

El mejor fútbol del partido se produjo tras el segundo gol visitante, brillando Amine, Moreira, Durantez... El Arroyo lo intentaba sobre todo a balón parado, y así llegó el tanto de Villa de cabeza tras un preciso saque de falta de Víctor Guerra. Olía sus opciones el equipo local, pero al poco de la reanudación pondría la sentencia, de nuevo, Aarón, que completaba su hat trick. Lo hacía de volea, con su pierna izquierda, tras ganar la espalda a la zaga blanquiazul. El cuarto subiría al marcador a falta de 15 minutos para el final; lo haría Karim de cabeza, tras recoger un balón repelido por el larguero tras un disparo de Moreira. Mucho mejor el Plasencia, que confirma su posición de firme aspirante al título ante un mermardo Arroyo.

arroyo1

up plasencia4

3Goles: 0-1: min. 27, Aarón. 0-2: min. 29, Aarón (pti.). 1-2:min. 39, Villa. 1-3: min. 49, Aarón. 1-4: min. 78, Karim.

3Árbitro: Pavón Guillén. Tarjetas amarillas a Bachi y Ángel por el Arroyo; y a Dani Mateo, por la UP Plasencia.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.

3Arroyo: Juan Carlos, Álex, Jairo, Ángel, Jetu (Javi Melli, min. 70), Bachi, Juanki (Cristian, min. 70), Villa, Ismael, Fran (Asier, min. 46) y Víctor.

3UP Plasencia: Álex Hernández; Dani Mateos (Sergio Sánchez, min. 60), Juanals, Álex Jiménez, Pascu, Durantez (Borrallo, min. 85), Amine, Cifu, Aarón (Alberto Núñez, min. 81), Manu Moreira y Karim.