Getafe: Pato Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Alexis, Paredes; Celestini, Casquero; Redondo (Mario Cotelo, m. 64), Manu del Moral, Nacho (Güiza, m. 79); y Pachón (Sousa, m. 64).

Levante: Molina; Descarga, Dehu, Alexis, Rubiales; Carmelo (Ettien, m. 79), Camacho, Berson, Courtois; Nino y Meyong Ze (Riga, m. 74).

Arbitro: Pino Zamorano (Comité Territorial Castellano-manchego). Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Nacho (m. 60) y Güiza (m. 90) y a los visitantes Camacho (m. 37) y Courtois (m. 85).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 10.000 espectadores. Terreno de juego en irregular condición para la práctica del fútbol.

Dos paradas del argentino Pato Abbondanzieri mantuvieron al Getafe imbatido e invicto en el Coliseum Alfonso Pérez durante la presente temporada y frenaron al Levante, que disfrutó de las mejores ocasiones, en un duelo sin apenas fútbol, sin precisión y que acabó en un empate sin goles. Ambos conjuntos se repartieron preocupaciones durante los noventa minutos: los locales porque les cuesta fabricar ocasiones sobre la portería rival y porque cometen algunos errores incomprensibles en defensa; los visitantes, porque no aprovechan sus ocasiones. Ayer dispusieron de dos buenas oportunidades para haber ganado. El partido fue, por tanto, de alternativas en ambas porterías, sin puntería en los delanteros. Y cuando la tuvieron se encontraron con las paradas de los respectivos metas, en especial el local, que ejerció de héroe en los momentos decisivos del choque.