Bajo el lema ‘hemos llegado hasta aquí juntos, ahora más que nunca necesitamos tu latido. Es momento para el corazón’, con la imagen en el cartel de dos abonados muy queridos y emblemáticos en el CD Badajoz, los hermanos Terrón, Francisco y José, el equipo blanquinegro espera un gran ambiente ante el Calahorra, el próximo domingo a las 18.30 horas en el estadio Nuevo Vivero en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a la Segunda División B.

Los abonados podrán acceder gratis en su localidad de liga regular, previa presentación del carnet y del DNI que deberán ser coincidentes en nombre y apellidos. Se habilitará una puerta especial para abonados.

Los abonados infantiles tendrán acceso gratuito en su localidad, según infroma el club blanquinegro. Los menores de 14 años tendrán acceso libre en Preferencia, mientras que los menores de 6 años podrán acceder a Tribuna y a Fondo.

Para los no abonados, 5 euros en fondo y preferencia y 15 en tribuna de forma anticipada, y 10 euros en fondo y preferencia y 20 en tribuna en taquilla.

ANTICIPADAS / Los aficionados podrán adquirir las entradas anticipadas en la oficina del Estadio Nuevo Vivero (hasta el viernes, de 11 a 13 horas y de 18 a 21), y en horario comercial en Cafetería Bar El Pilar, Pub Guiñol, Agencia de Viajes Badatravel, Viajes Marwan, Pub Sonata, Bar Vicente y Tetín, Embutidos Pepe, Bar La Corchuela y Alimentación Nando.

En la plantilla que dirige Juan Marrero, mientras tanto, se trabaja ya a conciencia para conseguir la concentración necesaria de cara a lograr un buen resultado el domingo ante los riojanos. Y para ello también el factor público se prevé que sea determinante para esta misión.