Cuando parecía que el partido del domingo iba encaminado al empate a cero y que el Jumilla se iba a salir con la suya apareció la zurda prodigiosa de Abraham Pozo con un saque de falta ajustado al palo que llevó el delirio a las gradas del Vicente Sanz.

Los aficionados llevaban tres partidos viendo a su equipo siendo superior al rival, pero sin premio. El tanto era la guinda a un buen partido de Abraham Pozo. El centrocampista disputa su primera temporada en Segunda B con el Don Benito después de liderar a los rojiblancos dos campañas en Tercera, pero en su juego apenas se nota diferencia. Se ha adaptado a la categoría y está haciendo un gran inicio de liga. El de Pueblonuevo del Guadiana asume que la victoria era necesaria y merecida después de la buena imagen contra Recre, Cartagena y UCAM, «aunque compitas bien al futbolista lo que le gusta es ganar, esto nos viene muy bien para el resto de partidos contra Almería B y Málaga B», declara.

El cambio entre la primera y la segunda parte fue evidente. Pozo revela que en el vestuario Juan García vaticinó que el Jumilla sufriría tras el descanso si ellos seguían igual. «Nos dijo que ellos iban a notar el calor. Llevamos una semana con mucha humedad, que siguiéramos apretando, que entrásemos por banda y que ellos iban a sufrir». Reconoce que tanto él como el resto del equipo se limitaron a hacer lo que han planteado el mes anterior de competición. «Salimos al igual que los otros tres partidos con la suerte que metimos las ocasiones».

Pozo cree que el Don Benito ya ha demostrado que va a ser un equipo difícil de batir, sobre todo en su feudo. «Que sepan que cuando vengan aquí vamos vender cara la derrota y vamos a intentar ganar siempre. Que vengan sabiendo que o empatan o pierden».