CERRO DE REYES: Poli; Raúl, Becerra, José Carlos, Enrique; Chico (min. 46, Juli), Barragán, Gervasio, Arévalo, David Lechón (min. 61, David García); Antonio Buitre (min. 58, Cali).

SEVILLA: Esteban; Alves, Pablo Alfaro, Javi Navarro (min. 58, Aitor Ocio), David; Marcos Vales (min. 68, Gallardo), Martí, Baptista, Antonio López; Hornos y Darío Silva (min. 60, Antoñito).

GOLES: 0-1: min. 13, Darío Silva. 0-2: min. 34, Javi Navarro. 0-3: min. 44, Hornos. 0-4: min. 60, Darío Silva. 0-5: min. 66, Hornos. 0-6: min. 71, Hornos. 0-7, min. 78, Antoñito. 1-7, min. 87, Barragán.

ARBITRO: Pino Zamorano. Amonestó a Becerra, Gervasio y al técnico Tinín y a Antonio López y Javi Navarro. Expulsó al meta local Poli en el transcurso del descanso.

Partido histórico y goleada histórica. El Sevilla arrasó al Cerro de Reyes por 1-7 en el último partido de los treintadosavos de final de la Copa del Rey. Los hispalenses no se fiaron del único superviviente de Tercera División y uno de los mejores conjuntos de la categoría y a su calidad le añadieron todo el oficio del mundo para centrarse en el partido y marcar muy pronto las diferencias.

El equipo pacense puso la máxima ilusión y muchísimo trabajo, pero se notó la distancia entre la Primera y la Tercera. Los locales empezaron dominando, con mucho empuje, pero ya a los trece minutos el Sevilla dejó claro que quería llevarse la eliminatoria. Un saque de banda de Marcos Vales lo tocó Javi Navarro y Darío Silva remató al poste, recogiendo su propio rechace para enviar el balón a la red.

El 0-2 llegó en un córner lanzado por Martí que cabeceó Javi Navarro (min. 34). Y un minuto antes del descanso llegaría el 0-3 en un robo de balón de Darío Silva, que cedió a su izquierda para Hornos, que remató a la red.

CUATRO GOLES MAS

En el descanso, en el vestuario fue expulsado el meta Poli, que ya tenía una tarjeta amarilla, por lo que Tinín tuvo que retirar a Chico para que entrara Juli, el portero suplente. Con un hombre menos el Cerro, las diferencias se ampliaron más todavía y el Sevilla no tuvo ninguna piedad. El cuarto tanto llegó en un pase de Aitor Ocio sobre Darío Silva, que superó a Juli con un disparo cruzado (min. 60). En doce minutos el Sevilla marcó tres goles más: el 0-5, tras un remate de Antonio López al larguero que remachó Hornos (min. 66); el 0-6, en un balón de Gallardo que cabeceó Hornos (min. 71) y el 0-7 en una gran jugada individual de Antoñito, que superó a varios rivales tras coger el balón casi en su propio campo (min. 78).

En medio, el Cerro tuvo algunas oportunidades para hacer el gol del honor, destacando un centro de Gervasio por la derecha que Cali remató al palo en el minuto 73.

La última fase del partido sirvió para que el Cerro marcase su gol. Fue una jugada de David García culminada por Barragán (min. 87). El Cerro no bajó los brazos.

La lectura positiva para el club pacense se pudo encontrar en la grada, con unos 2.500 espectadores que dejaron una buena taquilla y animaron sin cesar a su equipo. No se registraron apenas aficionados procedentes de Sevilla.