Los socios del Real Madrid abuchearon y dedicaron exabruptos a Florentino Pérez en lo que fue lo más llamativo de la jornada electoral.

Luis Gómez-Montejano, presidente todavía del Real Madrid, fue la primera personalidad en ejercer su derecho al voto, pocos minutos después de la apertura. "Todos los candidatos podían haber sido un poco más elegantes", se lamentó a la salida.

Lo más llamativo de la mañana electoral del Real Madrid fue, sin embargo, la llegada del ex presidente Florentino Pérez, silbado y abucheado tanto a la llegada como a la salida de la carpa que montó el club.

Gritos

Florentino Pérez parece haber perdido predicamento entre los socios del Real Madrid y cuando acudió a ejercer su derecho al voto, como socio del equipo, fue abucheado por parte de muchos de los asistentes en ese momento con gritos de "fuera, fuera", además de otras lindezas como "traidor" y "cobarde". El expresidente, acompañado de su servicio de seguridad privado, declinó hacer cualquier tipo de comentario a la salida y optó por una rápida y discreta retirada.

También causó un gran revuelo la presencia del socio José María Aznar, expresidente del Gobierno, que voto en la mesa 32. Aznar acudió a votar rodeado de fuertes medidas de seguridad y para evitar problemas, el presidente de honor del Partido Popular salió del recinto electoral por una puerta distinta a las que utilizan el resto.

Aznar abandonó las instalaciones del Madrid, rodeado de múltiples personas que le vitorearon. "Vuelve, que nos hunden", se escuchó.