Jerez - 0: Alex, Iván Collado, Iván Fassione, Mazzina, Mariano, José Carlos, Guillermo (min. 63, Mendi), Yeyo, Ramiro, Adrián Gallardo (min. 70, Chema Chávez), Eloy (min. 74, Figueroa).

Díter Zafra - 0: Borja, Isidro, Alfonso, Alonso, Chemi, Tobi, Copito, Elías, Toboso, Pana, Juanan (min. 13, Laúr).

Arbitro: Durán Tato (1). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mariano y Mazzina; y a los visitantes Tobi, Copito, Chemi, Isidro, Alonso y dos a Alfonso, que vio la segunda en el minuto 75.

Incidencias: Partido de la trigésimo sexta jornada del grupo extremeño de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzada de Jerez ante unos 500 espectadores, de los que 150 se habían desplazado desde Jerez.

Jerez y Díter no ofrecieron ayer un buen partido. Los locales se jugaban la posibilidad de quedar en la quinta o sexta posición, mientras que los visitantes se están jugando la permanencia en la categoría, por lo que el resultado, a priori, no debe satisfacer a ninguno. El Jerez pudo llevarse los tres puntos en el minuto 73, cuando Yeyo falló un penalti cometido sobre Eloy.

Aparte del penalti, no fue un partido con demasiadas ocasiones, sobre todo en la segunda parte, cuando ambos equipos jugaban más a evitar el gol del contrario que a hacer el suyo propio.

Las pocas oportunidades del gol que hubo se las repartieron entre los dos prácticamente a partes iguales. Primero lo intentó el Jerez en una falta lanzada por Mariano en el minuto 14 y un minuto después fue el Díter por medio de Copito, que disparó por encima de la portería de Alex.

A la media hora Mazzina lanzó una falta pero el cabezazo de Ramiro se fue por muy poco. Antes del descanso tuvo el Díter su mejor ocasión con un disparo de Toboso que salió rozando el larguero.

En la segunda parte hubo aún menos juego y Jerez y Díter se reparten los puntos. Los zafrenses no pueden fallar para evitar el descenso.