La Segunda B de fútbol sala termina hoy con la tranquilidad que al trío de extremeños en la categoría le da una jornada final casi intrascendente. Los tres llegan con su clasificación prácticamente definida y los tres juegan a las 18.00 horas.

En el grupo V la temporada del Ibereólica Sporting Cerro de Reyes ha sido extraordinaria. Y es que con los problemas y cambios que ha padecido su plantilla, haber ganado de nuevo una plaza para disputar la Copa es un gran éxito. En La Granadilla recibe al Peligros con las cuentas claras; si gana se asegura el subcampeonato y con empate o derrota esperará el marcador del Xerez-Coineña con los locales campeones ya y los visitantes con dos puntos menos que los de Badajoz.

Por otra parte, en el grupo IV Talavera es hace tiempo campeón y Leganés y Nueva Elda completan el trío de cabeza. El Integra2 Navalmoral visita Madrid para medirse al Pilaristas, ya descendido. Los moralos defienden la quinta plaza. Para el Cáceres Uex la despedida llega en el Multiusos con partido ante el colista Valdepeñas B; los universitarios escaparon la jornada anterior del descenso e intentan subir desde el 12º puesto.