Escribo estas líneas volando hasta Toronto. Hace un rato que terminó el quinto partido. Creo que no hemos hecho un mal partido, quizás más igualado que los diez puntos finales de diferencia, pero se ha mostrado muy difícil ganar a Orlando en su cancha. En mi opinión, sin hacer un gran partido, hemos estado ahí y en ningún momento hemos vuelto la cara. Pienso que hemos peleado hasta el final y ellos han estado más acertados, como en la mayor parte de los partidos de esta serie.

La temporada tiene algo de sabor agridulce. Me habría gustado terminarla mejor porque estoy convencido de que tenemos calidad para ello, pero en los últimos meses hemos perdido un poco el rumbo, que hasta el All Star habíamos mostrado. Ha habido lesiones importantes como la de Jorge Garbajosa durante toda la temporada o los partidos que perdimos a Chris Bosh y quizás eso nos ha hecho más daño del que parecía. Ahora sólo cabe analizar los resultados e intentar mejorar.

Respecto a mí, no sé qué pasará en los próximos meses. Acabo contrato y debo analizar todas las opciones, aunque siento que tengo un reto con los Raptors y con la ciudad. Me gustaría ayudarles a mejorar y lograr algo grande para esta franquicia y para la ciudad. Cuando llegué hace tres años, sabía poco de la NBA, de Toronto o de Canadá. Ahora me siento con una experiencia que me gustaría que ayudara a este equipo a lograr los éxitos que sus aficionados están esperando.

*Texto escrito por el jugador en su blog en ´josemanuelcalderon.com´