Cerro de Reyes 1: Juli; Dieguito, Gabi Frías, José Carlos, Johny; Juanqui, Gugu (Min. 46 Arévalo); Chema (Min. 46 Diego), Iván, Golo; y Pierucci (Min. 74 Jorge Ortiz).

Plasencia 2: David Mena; Santaella, Aser, Redondo, Juanfra; Fran Díaz, Emilio Gil; Pedro Giralte, Juanjo (Min. 93 Moril), Roberto (Min.76 Oscar); y Ricardo.

Goles: 0-1. Min. 9. Ricardo. 1-1. Min. 49. Pierucci. 1-2. Min. 90. Ricardo.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Muy mal. Expulsó al local Juanqui por doble amarilla en el minuto 82 y amonestó a Johny. En los visitantes, roja directa a Redondo a los 70 minutos por doble amarilla y tarjetas a Aser y Ricardo.

Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio José Pache.

El Plasencia se mete en la lucha por la cuarta plaza a costa de la segunda derrota consecutiva en casa de un Cerro de Reyes. Dos goles de Ricardo en el inicio y en el final marcaron una contienda con dos fases muy diferentes. En la primera parte, el equipo de Rus fue muy superior, pasando por encima del Cerro al que le pudo caer una goleada si Juanjo no hubiera desaprovechado dos ocasiones clarísimas de gol, llegando al descanso con 0-1. En la reanudación cambiaron las cosas dominando el Cerro, empatando rápido por medio de Pierucci y teniendo ocasiones para haberse adelantado. Sin embargo, en la última jugada Ricardo batíó a Juli y los visitantes ganaron por 1-2.

PRIMER GOL El primer gol llegó muy rápido. El Plasencia monta una contra recibiendo Ricardo que para el balón con el pecho, se revuelve y remata a la red. El Plasencia dio bastantes patadas pero también fue mucho mejor ante un desdibujado rival. Sus tres mejores ocasiones fueron a los 25 minutos, en un disparo de Fran Díaz que sacó Juli; a los 28 con una gran acción de Pedro por la derecha que acabó con un centro que dejó solo a Juanjo sin portero, pero éste remató fuera; y a los 42 cuando de nuevo Juanjo remató en el área un centro de Roberto por la izquierda pero despejó Juli. El Cerro sólo llegó en un doble remate de Chema e Iván y en un tímido disparo de Juanqui.

A los cuatro minutos de la segunda parte llegó el empate en un centro de Dieguito por la derecha que Pierucci cabecea a la red. Tres más tarde, el Cerro mereció el 2-1 en un cañonazo de Iván Nofuentes que se estrella en el larguero y en el rechace, al cabezazo de Diego responde David Mena con un paradón. Los de Tinín lo intentaron a los 60 minutos en un remate de Diego, a los 64 en un cabezazo alto de Arévalo, a los 66 en una gran jugada de Iván, a los 69 en un chut de Golo y a los 74 en un disparo fuera del mismo protagonista, pero el balón no quiso entrar. El Cerro pidió penalti en un balón de Iván por la derecha que interceptó con la mano Juanfran a los 81 minutos y los dos equipos se quedaron con diez por expulsiones de Redondo en el minuto 70 y Juanqui en el 82. En el minuto 90 minutos, David Mena saca de puerta, peina Pedro hacia atrás, pilla a Juli a media salida y Ricardo desde la frontal remata a la red, dando los tres puntos al equipo de Rus.