Negativo terminó siendo el estreno por parte del Cacereño de su nuevo autobús, una especie de joya de la corona verde que conduce Juanma Jiménez y que resulta una auténtica pasada. Asientos de cuero, 25 más conductor y guía y una mesa de reuniones, cafetería, aseo, litera... Cuando hizo su entrada en la calle Colombia, por cierto en dirección contraria, a las 15.38 horas de ayer cautivó a todos los presentes.

Y Juanma, entre eufórico y orgulloso, advirtiendo que "ningún equipo tiene al día de hoy un autobús así aparte del Cacereño. El Bar§a acaba de encargar uno ahora", declaraba el conductor.

Para Alcázar fue un partido especial el de ayer. Y no porque actuara en el centro del campo. Su pasado cacereño, sus elogios a su etapa en verde... "Pero ya no queda nadie de aquella época. Bueno, me han dicho que Sarratea. Ah, ¿en el Cáceres CB? Pues entonces nadie", confesaba el polivalente jugador ahora azulgrana. En el bando contrario, el dombenitense Santi, un futbolista con pasado almendralejense, se perdió el derbi de la tarde de ayer.

Cobrar y ganar

Cuando se anunció el pasado sábado que los jugadores del Extremadura cobrarían en esa misma jornada parte del dinero que se les adeuda se celebró en el vestuario apurada la sesión de trabajo. Luego hubo quien advirtió que siempre que se cobra la víspera el partido de esa jornada no se gana. Ayer la estadística saltó por los aires para regocijo de los azulgranas.

Por cierto, cinco de ellos, Flavio, Jairo, Nandi, Manuel y Pavone, aparecieron con sus respectivos patrocinios individuales. El resto de los integrantes de la convocatoria buscan aún su esponsorización personal.