La ruleta rusa del minuto final no sonrió al Armijo, que perdió una excelente ocasión para conseguir su tercera victoria consecutiva en lo que es su debut en la Liga Femenina-2. El Guadalajara se llevó la victoria por 59-60 en La Granadilla, dejando un mal sabor de boca en el conjunto pacense.

Fue un partido sumamente igualado en el que ninguno de los dos equipos consiguió escaparse. El poco acierto ofensivo de ambos indica que las defensas estuvieron mucho mejor.

El Guadalajara acabó el primer cuarto por delante (17-19) y al descanso el marcador era igualado (31-31). Después, las manchegas volvieron a tomar cierta iniciativa y encararon el último cuarto con ligera ventaja (46-47). Estaba claro que el partido se resolvería al final y así ocurrió. Las visitantes mantuvieron mejor la calma y se llevaron el triunfo.

DESTACADAS El Armijo echó algo de menos la fabulosa aportación que estaba teniendo hasta ahora la pívot argentina Gisela Vega, que se quedó en 12 puntos y 9 rebotes. La mejor anotador local fue la finlandesa Mari Puustinen (17 puntos, repartiendo además 5 asistencias). Maribel López también rebasó la decena (12). En el Guadalajara destacó Susana Senra (21 puntos y 12 rebotes), así como Ana Roldán (12 puntos). Las extremeñas visitan el próximo fin de semana al Canal de Isabel II.