El delantero sevillano Juanma Acosta volvió en la mañana de ayer a entrenarse con el resto de sus compañeros con el alta médica en el bolsillo. El jugador del Extremadura se lesionó en noviembre del pasado año y después de visitar a varios médicos y evitar el quirófano pudo jugar algunos minutos, pero en el partido frente al Jerez el día 2 de marzo volvía a lesionarse tras sufrir una fuerte entrada.

Hoy hace seis meses que el jugador fue operado de ligamento cruzado y menisco. Ahora lo único que pretende es poder estar en una convocatoria lo antes posible. El futbolista ha trabajado al mismo nivel que sus compañeros en las últimas semanas, aunque aún le falta el lógico ritmo tras una larga inactividad.

Acosta, que decía ser el hombre más feliz del mundo, indicó que "lo único que pretendo es poder contribuir con mi equipo y poder ser útil en un momento tan difícil como el que pasamos".

Por otra parte, desde el cuerpo técnico del equipo se han empezado a realizar gestiones para poder incorporar futbolistas una vez que se abra el mercado de invierno. Las lesiones y la falta de recursos económicos han originado que la plantilla azulgrana se haya quedado muy escasa y con muchas carencias.