Pendientes aún de Álex Rubio, que todavía debe hacerse las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, el Cacereño piensa ya en su próximo partido ante el Moralo, el primer rival con aspiraciones de playoff al que se mide el conjunto verde y para el que recupera su horario habitual de las últimas temporadas, las 12.00 horas del domingo. Las directivas de ambos clubs han alcanzado un acuerdo, tanto para este partido como para el de la segunda vuelta, por el que las entrada para las aficiones visitantes tendrán un precio único de 5 euros. En el caso del Príncipe Felipe por ese precio la afición visitante podrá acceder a la grada de preferencia. En la de tribuna el coste es de 10 euros.

Con esta iniciativa, explica el Cacereño en un comunicado, «queremos promover una buena convivencia entre aficiones para los dos encuentros», tanto el de este domingo como el de febrero.

Tras sumar el domingo la cuarta victoria en la cuarta jornada, la plantilla del Cacereño realizó ayer el típico entrenamiento de recuperación y hoy descansará para empezar a preparar el duelo ante el Moralo mañana. Adolfo Muñoz tendrá que recomponer su ataque. Álex Rubio se lesionó en Arroyo y aunque aún no se conocen los resultados de las pruebas médicas, todo apunta a una rotura fibrilar, que le podría tener fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, por lo que podría perderse también los partidos ante Valdivia, UP Plasencia y Azuaga.