+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN

Acusado de una agresión sexual el meta Álvaro Ratón

 

AGENCIAS / REDACCIÓN ZARAGOZA / CÁCERES
12/07/2018

El portero del Zaragoza Álvaro Ratón está acusado e investigado por una agresión sexual a una joven a la salida de un local cuando disfrutaba de unos días libres en O Carballiño (Ourense), de donde es natural, según fuentes próximas a la investigación.

Ratón, de 25 años, ha militado en dos equipos extremeños, primero en el Arroyo, en Segunda B, donde su protagonismo como tercer portero fue mínimo, y después en el Villanovense, también en la categoría de bronce, en la campaña 2014-2015, en la que llegó a disputar 18 partidos. Del equipo serón se marchó al filial del Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio cuando la joven denunció un intento de violación. Sin embargo, el arresto se produjo el pasado día 2, según trascendió ayer, puesto que el futbolista ya no se encontraba en esa fecha en la provincia orensana.

Tras prestar declaración quedó en libertad investigado por un delito de violación sucedido en O Carballiño durante las vacaciones estivales del guardameta.

Según la denuncia presentada por la víctima, la noche anterior a estos hechos había salido con unos amigos, cuando conoció al guardameta. Al día siguiente volvieron a verse y fue cuando todo sucedió.