Gran fiesta del voleibol hoy en Cáceres. Primero, 400 jugadores alevines disfrutarán de su deporte en una concentración organizada por la AD Cáceres 2016 y la Federación Extremeña; después, el equipo local se enfrentará (18.00 horas) al Bunyola en encuentro de la Liga FEV, ya con el apoyo de los niños en la grada del Serrano Macayo.

A la Ciudad Deportiva acudirán los equipos de las escuelas de voleibol que patrocinan las diputaciones de Cáceres y Badajoz en sus respectivas provincias. Desde las 10.00 horas se han programado multitud de partidos y distintas actividades que culminarán con la presencia los participantes en un choque tan interesante como el que enfrenta a cacereños y baleares.

Será el primer partido del año y de la segunda vuelta, con los locales situados en la tercera posición (7 victorias, 4 derrotas) y sus rivales un peldaño más abajo (sextos, con 6-5). "Estamos entrenando bien, muy animados, y hemos recuperado a los lesionados Luis Fernando Manzano y Rafael Carlos. El parón nos ha servido para reflexionar y darnos cuenta de la temporada que estamos haciendo", afirma Enrique Carrasco, técnico de la AD Cáceres 2016.

EN PRIMERA En la categoría inmediatamente inferior los dos representantes extremeños juegan mañana en Rivas, cerca de Madrid. El Badajoz, líder masculino (9-2) lo hará a las 11.00 horas; después, a las 13.00, jugarán las chicas del Nuestra Señora de la Luz de Arroyo (3-8).