La AD Cáceres 2016 se enfrenta en el pabellón del Licenciados Reunidos al Mazcuerras Mozagro cántabro en la decimotercera jornada de la Liga FEV (18.00 horas). El partido presenta al equipo extremeño como claro favorito, ya que está situado en la tercera posición de la tabla --9 victorias y 4 derrotas--, mientras que su oponente marcha décimo con balance inverso.

El equipo que entrena Enrique Carrasco está en un buen momento tras superar su leve bajón de juego de antes de la Navidad. Visiblemente seguro en sus citas en casa, esta vez cambiará la cancha del Serrano Macayo como suele hacer una vez cada temporada como homenaje al colegio Licenciados, epicentro del voleibol local. Se espera un gran ambiente en una pista considerada talismán .

PRIMERA Por otra parte, los dos conjuntos extremeños de Primera afrontan partidos fuera de casa muy importantes, aunque por distintos motivos.

Los chicos del Badajoz ponen en juego su liderato a las 20.00 horas en la cancha del Recuerdo Alcobendas, uno de los dos equipos con los que están igualados en la cabeza de la tabla con once victorias y dos derrotas.

En féminas el Nuestra Señora de la Luz (3-10) visita a un equipo de los de su liga , el Torrejón (4-9), a la misma hora. Una victoria supondría un enorme paso hacia la salvación arroyana.