El presidente del Cáceres 2016 de voleibol, José Carlos Dómine, se mostró ayer radiante tras la victoria obtenida por el equipo cacereño de la Liga FEV ante el conjunto cántabro del Mazcuerras Mozagro (1-3), que le permite seguir liderando la tabla clasificatoria con tres victorias en tres partidos, junto al Zaragoza y el CAI Teruel.

Dómine manifestó que la victoria lograda el sábado es muy importante, "ya que aunque sea un equipo recién ascendido, ganar fuera de casa en esta categoría es muy complicado". Apuntó, además, que después de las bajas y las altas que ha registrado el equipo esta campaña, necesita más partidos para ahormarse. "Sí, somos líderes, pero con los pies en la tierra", dijo.

"No podemos olvidar que nuestro principal objetivo es volver a lograr la permanencia y, si puede ser, mejorar el séptimo puesto del año pasado, aunque también es obvio que no vamos a renunciar a nada", agregó.

Dómine reconoció que esta temporada el club dispone de un poco más de liquidez debido a las ayudas de los organismos oficiales, en especial del ayuntamiento, ya que sin su ayuda hubiese sido imposible conformar el bloque actual, pero se quejó de que siguen adoleciendo de la ayuda de la empresa privada.