Volvió a estar la Asociación Deportiva Cáceres en la pelea de un nuevo partido de la liga FEV, esta vez ante el potente Universidad de Granada, pero en los puntos finales de cada manga volvió a adolecer de la contundencia necesaria para superar a uno de los favoritos al ascenso de categoría.

Los pupilos de Gabriel Solano estuvieron bien plantados en la cancha durante todo el encuentro e incluso trataron de tú a tú a un equipo tan potente como el Universidad de Granada, que para este choque sí contó con dos de sus mejores hombres, que no acudieron a Cáceres en el primer partido de la primera vuelta.

GRAN IGUALDAD

Los tres sets fueron un calco. Ambos equipos utilizando sus armas y llegando al punto 20 igualados en el electrónico. Sin embargo, la buena construcción y el remate granadino se acababan imponiendo finalmente. Los resultados parciales indican claramente la igualdad (25-23, 25-22 y 25-23).

Los de Solano llegaban a los momentos decisivos con gran disposición, tras ejecutar una gran defensa y un sólido juego desde la recepción con escasos errores de saque. Pero el ataque granadino, muy variado y con solventes rematadores, acababa por destrozar la moral cacereña, que regresará de vacío a Cáceres, aunque con una buena sensación por su sobresaliente entrega.