La AD Cáceres terminó ayer su pretemporada frente al Pacense Club con una victoria (3-0) en el Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El entrenador del equipo cacereño, Enrique Carrasco, aseguró que el equipo encara el comienzo de la temporada en la Superliga 2 de voleibol ilusionado y con fuerzas tras este triunfo. Se ha tratado del primer partido en casa para el fichaje brasileño Víctor Silva, que llegó hace pocos días a la capital cacereña. Esta victoria permite seguir con la adaptación de los nuevos jugadores al resto del equipo y con el asentamiento del resto de la plantilla.

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y el concejal de Deportes, Manuel Lucas, se encargaron, junto con el presidente del AD Cáceres, José Carlos Dómine, de la entrega de trofeos, durante la que se hizo mención especial a tres jugadores que han dado por finalizada su trayectoria en el club este año, Juan Francisco Casado, Fernando Bueno y Rafael Sánchez, quien todavía sigue estrechamente vinculado al club.

La AD Cáceres se concentra ahora para la llegada del primer partido de temporada, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre en Cáceres. Se enfrentará al Palencia 2012 en el pabellón del Licenciados Reunidos (18.00 horas). El otro equipo extremeño de la Superliga 2, el Almendralejo, debutará un día después, el domingo, frente al Voley Guada.