El domingo será el estreno antes del inicio del debut en la Superélite. Ese día se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera un partido amistoso entre la AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Voley Playa de Madrid, los dos rivales en la Superliga masculina. Cuando vuelvan a enfrentarse el próximo 10 de octubre, en la cancha del club Madrileño, ya será en partido oficial. El encuentro se celebrará a las 19.00.

Esta será la primera piedra de toque para que Raúl Rocha, el técnico, conozca el estado en que se encuentran sus jugadores, además de servir para que las nuevas incorporaciones que han llegado vayan adaptándose.

Estos partidos de pretemporada, entienden en el club, son fundamentales para la puesta a punto del equipo, tanto para que los jugadores vayan asimilando las disposiciones tácticas del entrenador como para ir cogiendo el ritmo de competición tras el parón vacacional.

Se espera una gran acogida por parte del público de la localidad cacereña, que tendrá una oportunidad única de disfrutar del altísimo nivel de juego que ofrecen los jugadores que participan en la máxima categoría.

De 15.00 a 18.00, se celebrarán encuentros con los equipos de las canteras del ADVJaraíz contra los de VP Madrid.