Esta semana se ha presentado definitivamente la documentación para la inscripción del equipo de la AD Cáceres en la Federación Española de Voleibol para competir la próixmka campaña en la Superliga Masculina 2.

Después de tres temporadas en la máxima categoría nacional, la AD Cáceres voleibol vuelve a la categoría de plata, quizás la más adecuada a la actual situación del club, si tenemos en cuenta los presupuestos que se ha estado manejando en las últimas campañas.

Mientras tanto, en la entidad que preside José Carlos Dómine e sigue trabajando en la búsqueda de apoyos financieros tanto privados como de las instituciones, y así poder configurar un equipo con la calidad suficiente para estar compitiendo por los puestos de cabeza. La intención es formar un equipo principalmente con jugadores de la casa, dando entrada en el mismo a jugadores de las categorías inferiores.

En otro orden de cosas, el equipo de la AD Cáceres Voleibol-Dulce Chacón partieron hacia Valladolid donde disputarán en campeonato de España de la categoría alevín masculino.

A este campeonato, representando a nuestra comunidad autónoma, acudirá el equipo cacereño junto con el de Ribera del Fresno, ya que fueron el subcampeón y campeón de Extremadura. Lo disputarán 32 equipos campeones de las diferentes comunidades desde hoy viernes hasta el próximo domingo. Los rivales, Barcelona, Salesianos de Elche y Astilleros de Cantabria.