Cita complicada para la AD Cáceres-Licenciados Reunidos, que visita a esta mañana (12.30 horas) al Reyal Voley de Guadalajara. El representante extremeño en la Liga FEV ha intentado esta semana olvidar la dolorosa derrota ante el Teruel en cinco sets, que ha supuesto que la clasificación se le vuelva a complicar. Sin embargo, tendrá difícil resarcirse frente a los castellano-manchegos, que ocupan la segunda plaza.

BUSCANDO CONFIANZA Tras una buena fase de victorias en la primera vuelta, la AD Cáceres parece haber acumulado otra vez dudas en su juego y no puede estar del todo tranquilo ocupando la cuarta plaza por abajo. Descienden los dos últimos y los extremeños acumulan todavía dos victorias de ventaja sobre los conjuntos que ocupan las dos fatídicas plazas, el Alcorcón y el Palencia. Por otra parte, se está muy cerca de los equipos que están en la zona media.

Para tener opciones en Guadalajara, los de Enrique Carrasco tendrán que afinar al máximo y mejorar en la fase final de los sets, intentando no venirse abajo si la situación se torna negativa, como ocurrió el pasado sábado ante el Teruel. El Reyal viene de perder en la pasada jornada ante el líder, L´Illa Grau.