Nuevo triunfo de la AD Cáceres 2016 en la Liga FEV de voleibol. El equipo extremeño sudó en el primer set, que terminó 30-32, pero impuso su superioridad en los dos restantes juegos, con parciales de 18-25 y 22-25.

El único represantante extremeño de la segunda competición del volei nacional, que no contó ayer con su entrenador, Enrique Carrasco, estuvo muy certero en el momento clave del choque ante la selección española junior y se aprovechó de su mejor temple para vencer al final con cierta contundencia.

Los extremeños recuperan así la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas y continúa así en la tercera posición de la tabla clasificatoria, una posición mucho mejor a la que se podía soñar a estas alturas de campeonato liguero.

Incluso, la noticia positiva pudo estar en la participación de dos de los jugadores juveniles de la cantera amarilla, Parras y Alberto, que saltaron a la pista por decisión de Verdi , segundo técnico habitual que ayer fue el máximo responsable del equipo.