La Asociación Deportiva Cáceres continúa con paso firme instalada en el tercer puesto de su grupo de la Liga FEV. Un nuevo triunfo, esta vez ante el Club Voleibol Orotava, permite al equipo de Enrique Carrasco mantenerse sin problemas en el tercer peldaño clasificatorio.

El de ayer no fue un triunfo brillante, pero sí efectivo. Los cacereños, que llegaron a la isla de Tenerife con el tiempo justo para desplazarse hasta el pabellón de La Orotava y disputar el partido, se mostraron algo cansados en distintos compases del partido. No hubo excesiva calidad en el juego, pero las ganas y la motivación bastaron al conjunto extremeño para el 1-3 final.

El primer set se lo anotó la AD Cáceres sin demasiados problemas (20-25), pero la cómoda victoria local en el segundo (25-19) complicaba el partido a los extremeños. Sin embargo, en el parcial más igualado de la tarde los pupilos de Enrique Carrasco mantuvieron la concentración necesaria para ganar por un apretado 22-25. El último ya fue un paseo para el representante extremeño en Liga FEV (14-25). Los más destacados del lado cacereño en un encuentro poco brillante aunque efectivo fueron el brasileño Reinaldo y el líbero Jorge Domínguez.