La AD Cáceres perdió ayer contra el Dos Hermanas (3-2) y ya suma cuatro derrotas en las seis jornadas que se han disputado de Liga LEV. Con la de ayer, los cacereños suman ya tres derrotas consecutivas.

La clave de la derrota de la AD Cáceres ha estado en el gran número de errores que han cometido los jugadores cacereños en los puntos finales del cuarto set y en el quinto.

El partido frente a los sevillanos estuvo muy igualado en todo momento. Los cacereños perdieron el primer set 25-21, pero ganaron los dos siguientes (19-25 y 18-25), mostrando un juego muy sólido. Sin embargo, la cuarta manga, que estuvo muy disputada hasta el final, se la adjudicaron los locales 25-22. En el último set, los jugadores de la AD Cáceres perdieron la concentración y entregaron el partido al perder por 15-6.

Para el técnico cacereño, Gabriel Solano, la clave ha estado en el cuarto set. "Ha sido muy igualado y lo hemos peleado mucho, pues sabíamos que era la clave del encuentro, que si lo perdíamos el partido se lo llevaría el Dos Hermanas", señala.

La próxima jornada la AD Cáceres recibe en el Serrano Macayo al Intempo Abanilla.