La AD Cáceres consiguió ayer su segunda victoria de esta temporada tras la disputa de la segunda jornada en Primera División. Los cacereños se impusieron al Emsisa Chiclana por un cómodo 1-3 gracias a la concentración desde el principio del choque.

Los de Gabriel Solano se empeñaron en sacar el primer set y a base de un trabajo serio lo consiguieron. El parcial inaugural se resolvió con 20-25 en el electrónico. El dominio visitante tomó más cuerpo en el segundo periodo y los cacereños fueron por delante en todo momento hasta llegar al 15-25. Con 0-2 en el tanteador, la victoria estaba encarrilada. Sin embargo, el Emsisa Chiclana no se resignó a ser derrotado sin ofrecer oposición. Gracias a este empeño consiguió por en el marcador el 1-2, tras imponerse en la tercera tanda por 25-19.

No obstante, la AD Cáceres reaccionó y volvió a dar buena cuenta del conjunto gaditano gracias a un serio trabajo de equipo. Con otro 15-25, el encuentro llegó a su fin y se certificó la segunda victoria de los de Solano.

Los cacereños esperan mantener su notable arranque liguero en la próxima jornada, en la que el rival en su propio feudo será el Canarias, recién descendido de División de Honor.