La Asociación Deportiva Cura Mora, de Villanueva de la Vera, evidenció un año más su hegemonía en la final de los Judex de bádminton, desarrollados en el Pabellón V Centenario de Cáceres.

Consiguió un total de once títulos regionales. En individuales se impusieron los sub-11 Daniel Morcuende y María González, el sub-13 Pablo García, la sub-15 Lluvia Iglesias y los sub-17 David Moreno y Ana Calero.

Mientras, en dobles vencieron las parejas Mariela Vázquez-María González (sub-11 femenino), Nayra Caset-Aitana Antón (sub-13 femenino), Pablo García y Javier Sánchez (sub-13 masculino), Lluvia Iglesias-Zoe Liviano (sub-15 femenino), Guillermo Jiménez-Pablo Ramos (sub-17 masculino) y Ana Calero y Jimena Rodríguez (sub-17 femenino).

Tanto el club como los entrenadores --Manuel Caperote, David Cerrato y Juan de Dios Álvarez-- se mostraron muy satisfechos con los resultados.

La competición la disputaron los cuatro mejores de las provincias de Cáceres y Badajoz en sus diferentes categorías, con un total de 127 participante. Además de Villanueva de la Vera, procedían de localidades como Plasencia, Badajoz, Almendralejo, Montijo y Villanueva de la Serena.