LA MUELA: Dani Valero, Luchi, José María, Raúl Izquierdo, San Miguel --cinco inicial--, Chuchi, Verges, Latorre, Antequera.

AD EXTREMADURA: César Quijada, Juan Solano, Adri Gaona, Sergio, Iván Vázquez --cinco inicial--, José Diego, Almeida, Juan Carlos, César Montero, Mario López.

GOLES: 0-1: min. 13, Adri Gaona. 1-1: min. 19, San Miguel. 2-1: min. 35, Luchi. 2-2: min. 36, Sergio.

ARBITROS: Pons Rodríguez y Serrat Nuevo (Lleida). Amonestaron a los locales Latorre y Raúl Izquierdo; y a los visitantes Sergio, Juan Carlos, César Quijada y Adri Gaona, que vio dos amarillas, la segunda en el minuto 18.

Salió a por todas la AD Extremadura en La Muela a pesar de que no se jugaba nada en la última jornada de la fase regular. Su meta era ganar para acabar en la octava posición en el grupo Norte de la División de Plata, aunque el empate final (2-2) deja a los cacereños en la décima posición, un resultado que el club considera satisfactorio tras un año de transición en el que muchos jugadores jóvenes de la región se han empezado a hacer un hueco en el equipo.

Los cacereños fueron mejores, pues a los jugadores de La Muela les pudo en muchos momentos la ansiedad, pues necesitaban puntuar para mantener la categoría. Pero a los de Nano Maroño, que hizo muchas rotaciones dando minutos a los menos habituales, les faltó mejor definición a la hora de lanzar a portería.