La AD Extremadura Cáceres 2016 juega su segundo partido consecutivo fuera. Lo hace a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Illescas con la intención de enderezar un rumbo desviado en el 2010, en el que solamente ha sumado un punto en cuatro partidos disputados.

La poca efectividad de cara a la portería contraria y los errores defensivos han hecho retroceder al equipo cacereño en la clasificación. El objetivo sigue estando en la permanencia, pero se ha perdido una excelente oportunidad de posicionarse en la zona de fase de ascenso.

Los de Nano Maroño visitan al Illescas, un equipo que está mostrando cierta irregularidad en su cancha, pero formado por una plantilla plagada de jugadores con mucha experiencia. No será fácil sacar algo positivo, más teniendo en cuenta que el técnico no ha recuperado a ninguna de las bajas que ya se padecieron el pasado sábado en Gijón. César Quijada, Adri Gaona y Sergio siguen sin recuperarse.

El Illescas, tras ser campeón la pasada campaña en Primera A, ha formado una plantilla en la que sobresalen como referentes Javi Lorente --84 veces internacional y un largo currículum-- y el portero Manel, también muchos años en División de Honor.

Su máximo goleador es Cacho, con 18 dianas.