No le será fácil a la AD Extremadura recuperarse del varapalo de la pasada jornada, en la que cayó por un contundente 0-5. El calendario ha sido cruel y tras eso tropiezo ha querido que tenga la salida más complicada del año. Los de Nano Maroño se enfrentarán desde las 18.00 horas, en el Pabellón Primero de Mayo al líder destacado de la categoría, el Grupo Empresas Talavera.

A pesar de ser una tarea complicada, los cacereño intentarán sorprender al primer clasificado, que cuenta en sus filas jugadores con un contrastado historial nacional e internacional como son Joan Linares, máximo goleador del equipo con 21 tantos, y Riquer. Además juega un exjugador de la AD Extremadura en su anterior etapa en División de Plata, Javi de la Cuerda.

Nano Maroño seguirá sin poder contar con Pablo Angel, a pesar de que el de Madrigalejo está muy recuperado del esguince de rodilla que se produjo en el último partido del 2009. Además, el capitán Sergio será duda hasta última hora, aquejado de un golpe en la tibia durante los entrenamientos de la semana. El resto, salvo contratiempo de última hora, están en plenitud de condiciones físicas para ser alineados, incluído el cierre del filial Juan Solano, al que se le ha hecho ficha del primer equipo en el mercado invernal.