La AD Extremadura vuelve a la competición tras el parón navideño enfrentándose al Lanzarote (Multiusos Ciudad de Cáceres, 17.30 horas). El equipo canario está quinto en la clasificación, solo dos puntos por encima de los cacereños que de vencer le adelantaría en la tabla.

El equipo de Nano Maroño, que volvió a los entrenamientos el pasado lunes, viene de encadenar una racha de 3 triunfos consecutivos en 2009 y quiere seguir con esa buena serie de resultados en el nuevo año. El Extremadura está a cuatro puntos del cuarto clasificado y quiere soñar con poder conseguir ese puesto para jugar el play-off .

Para este encuentro, el técnico local pierde por lesión a Iván Vázquez y a Pablo Angel, convaleciente del esguince de rodilla que se produjo en la último partido y tiene tocados a Víctor, Sergio y Borja aunque podrán jugar. El que también estará en plenitud de condiciones es Adri Gaona que ya disputó unos minutos ante La Muela.

El que podría ser un partido de reencuentros no será tal. Cassio que hasta el parón navideño jugaba en el Lanzarote no vendrá a Cáceres ya que se ha desvinculado del club canario. El equipo isleño es un rival peligroso a domicilio ya que ha ganada más puntos fuera que en su propia casa esta temporada.