La División de Plata de fútbol sala intercala una jornada esta semana y el representante extremeño en ella, la AD Extremadura Cáceres 2016, juega en casa esta noche (20.30 horas, Multiusos) frente al Azulejos y Pavimentos Brihuega.

Tras luchar hasta el final por puntuar en la pista del líder invicto, el Gáldar --derrota por 4-3--, el conjunto de Nano Maroño, colista, buscará de nuevo su primera victoria de la temporada. Para intentarlo vuelve Pablo Angel, que no viajó a Canarias --aquejado de molestias en una pierna-- mientras que se confía en una mayor participación de Almeida, que estuvo durante buena parte del encuentro en el banquillo debido a sus crónicos problemas de rodilla.

El rival está viviendo en la actual temporada su debut en segunda categoría nacional. Tras quedar la pasada campaña campeón del grupo 4 de Primera A, realizando un gran campeonato, sin sufrir ni una sola derrota y superando en el play off de ascenso al Carballiño.

Continúan ocho jugadores y han llegado siete fichajes y un nuevo entrenador, Isma Mínguez, que ya fuera su entrenador en una etapa anterior. El arranque no está siendo malo: se encuentra situado en la zona media, décimo con 14 puntos, diez más que la AD Extremadura.